CUENTOS DE TERROR

Cuentos de Terror!


Voy a contaros lo que mi padre vivió hace algunos años cuando estaba en vida.

El tenia la costumbre de levantarse en las mañanas muy temprano, a eso de las 4 , 4.10 am, un día de esos normales se levando mas temprano de lo habitual "exactamente a las 3 am" por el ruido que genero el motor de la licuadora en la cocina.

Se levanto un poco confundido preguntándose así mismo: porque esta en funcionamiento la licuadora a estas horas de la mañana?. El era una persona muy entregada a Dios y hacia mucha oración todos los días, Y a demás muy valiente.

Al escuchar que la licuadora estaba prendida se dirigió hacia la cocina apagar el motor. Apago la licuadora sin causarle tanto miedo  ni  temor alguno, cuando llego  a  la  habitación a  conciliar sueño, nuevamente sonó la licuadora, esto  ya  estaba mal pensó el, pero igual se dirigió  hacia la cocina y desconecto el cable  de la  toma corriente, la cual ya no tenia  que  prenderse mas.

Fue a descansar a su cama  tranquilo cuando  ya estaba quedando dormido "RUMMMMMMM" otra ves encendida la licuadora, Ahora si le dio mucho  miedo, igual tenia que  apagar ese motor, era muy temprano, se fue hacia la cocina  y apago y  desconecto  y guardo la licuadora en  la  lacena,  hizo la oración del padre nuestro  y  logró descansar.

 Al despertar contó  con mucho asombro a nosotros los  hijos  su anécdota., la cual estoy compartiendo  con ustedes.  

Chao, chao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario